martes, 11 de agosto de 2009

¿Lo que quiero es un Blog?

En el análisis para el desarrollo de la estrategia de comunicación digital de mis dos compañías, SAYME e INNOVA CONSULTING, hemos estado evaluando la mejor forma de comunicar: quienes somos, lo que somos, lo que hacemos, cómo lo hacemos y para quien lo hacemos. Lógicamente de la forma más idónea posible, maximizando los resultados de visibilidad entre el público objetivo.

No os voy a contar ahora todo el proceso ni las herramientas que vamos a utilizar, pero podréis seguirnos, para aquellos que estén interesados en saber cuan innovadores somos, qué áreas estratégicas desarrollamos y hacia donde nos dirigimos, mediante nuestros portales Web http://www.innovayconsulting.com/ y http://www.sayme.es/

Esto dicho así parece bastante comercial, y no solo porque lo parezca, si no porque además lo es. Soy emprendedor e inexorablemente necesitamos continuo retorno para seguir en el emprendimiento.

¿Lo que quiero es un Blog? decididamente Si.

Las empresas comunican lo que tienen que comunicar: productos, servicios, estrategias, alianzas, etc, pero...... ¿dónde está el alma de una empresa? creo necesario, y ahora es el momento para mi, de afrontar un nuevo reto e intentar comunicar que es lo que me mueve, por qué se produce y donde quiero ir.

Parece sencillo, quizá lo sea, pero para mi es un nuevo reto, una nueva meta que me marco en mi emprendimiento, un nuevo camino que inicio en este momento y desde aquí, ahora , en estas líneas , invito a todo aquel que quiera "seguirme"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario