lunes, 21 de diciembre de 2009

Si no lo cuentas ¿no está sucediendo?

Muchas semanas han pasado desde mi último post. Un buen amigo, al margen de que me regañe por las frases tan largas que utilizo, me me dice que si no hago una entrada cada semana, he de empezar de nuevo con otro blog.

Me resisto, no por que no lleve razón que seguro la lleva, pero es que últimamente no dispongo de tiempo más que para el proyecto de Gestión Integrada del Conocimiento, que como acuñaría sin dudarlo el que cito, conquistará el mundo ;)

Muchos meses de trabajo, muchas personas involucradas y todos nuestros sueños puestos en este proyecto.

Hemos hecho lo que teníamos que hacer, hemos estado con las personas con las que teníamos que estar y como dice otro buen amigo refiriéndome a nuestra aventura en EEUU en Febrero "muy mal se me tiene que dar esta noche".

Silicon Valley no es solo para el entusiasmo y la ilusión, nuestra herramienta web por muy conceptualmente innovadora que sea, tiene que alzarse por encima de miles de proyecto que acuden en masa, en busca del maná, a la tierra de las empresas tecnológicas y de capital riesgo.

Febrero está a la vuelta de la esquina para nosotros. Os deseo feliz navidad y solo espero de corazón que este año 2010 sea para todos, al menos, tan ilusionante como lo es para mi.

Si no lo cuento ¿no está sucediendo? disculpadme, nuestro momento es ahora y no siempre dispongo de tiempo.